Institucional

Fundar es una organización dedicada al estudio, la investigación y el diseño de políticas públicas con foco en el desarrollo de una Argentina sustentable e inclusiva.

Sebastián Ceria

Presidente

Matemático argentino (UBA), doctorado en Matemática Aplicada en la Universidad Carnegie Mellon. Vive en Estados Unidos y es director ejecutivo de una empresa de base tecnológica llamada Qontigo. Anteriormente se desempeñó como CEO de Axioma, empresa que fundó y dirigió desde 1998. Antes de ser empresario, fue profesor en Columbia Business School. Ha escrito numerosos artículos en publicaciones industriales y académicas.
A fines de 2019 creó Fundar, en esta carta cuenta cuáles fueron sus motivaciones.

Santiago Ceria

Vicepresidente y Tesorero

Licenciado en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ingeniería (UBA) y magíster de Software Engineering de la Universidad Carnegie Mellon. Fue docente de grado en la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA y de posgrado en la UCA. Se desempeñó como director ejecutivo de la Fundación Sadosky entre 2011 y 2015, y desde 2015 retomó sus actividades en el sector privado en el área de tecnología y software.

Martín Reydó

Director ejecutivo

Profesor de Historia (UBA), cursó una maestría en Ciencia Política en UTDT, donde también dio clases como asistente. Ocupó posiciones de liderazgo en el área de comunicación institucional en diferentes dependencias de la Administración Pública Nacional. Se graduó en Columbia University en la maestría en Administración Pública y participó desde el comienzo en el diseño de Fundar.

Melina Rodríguez

Responsable de Administración

Melina Rodríguez cuenta con experiencia en funciones administrativas, especialmente en el sector de Compras y Contrataciones. Su trayectoria está enfocada en organizaciones de la sociedad civil.

Sigamos conectados

Sumate a nuestra red y recibí las novedades según tus áreas de interés.

Suscribirme