Equipo

Tomás Bril Mascarenhas

Area de Desarrollo productivo

Tomás Bril Mascarenhas (doctor en Ciencia Política, Universidad de California-Berkeley; licenciado en Ciencia Política, UBA) se especializa en la economía política comparada del desarrollo. Es profesor en la Universidad Nacional de San Martín y profesor visitante en la Universidad Torcuato Di Tella. 

Ha sido investigador visitante en la Universidad Católica de Chile, la Universidad del Estado de Río de Janeiro y la Universidad de San Pablo, Brasil. Realizó su doctorado gracias a una beca Fulbright y su investigación ha sido financiada por el CONICET, UBACyT, MinCyT, CAPES (Brasil) y la Tinker Foundation. 

Ha publicado columnas en medios nacionales e internacionales y múltiples trabajos académicos en revistas como Studies in Comparative International Development, Desarrollo Económico y el Journal of Development Studies.

Trabajó en las áreas de gobernabilidad y desarrollo humano del PNUD y ha sido consultor del Banco Interamericano de Desarrollo y de otros organismos nacionales e internacionales.

Equipo de Desarrollo productivo

Gabriel Palazzo

Coordinador

Gabriel Palazzo es candidato a doctor en Economía por la UBA y por la Universidad Alcalá de Henares. Se especializa en desarrollo económico, comercio internacional y macroeconomía del desarrollo.

Lucía Pezzarini

Coordinadora

Es licenciada y maestranda en Economía por la UBA, donde también ha sido docente. Se especializa en macroeconomía.

María Victoria Anauati

Investigadora

María Victoria Anauati es doctora en Economía (UdeSA) y licenciada en Economía (UNC). Se especializa en temas de desarrollo económico, evaluación de políticas públicas, microeconomía y economía de la educación.

María Belén Dias Lourenco

Analista

María Belén Dias Lourenco es licenciada en Estudios Internacionales por la UTDT. Sus áreas de interés incluyen la economía política y el desarrollo.