María Belén Bonello es licenciada y profesora en Ciencia Política de la UBA. Se desempeñó como Coordinadora Ejecutiva en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. Posteriormente fundó y codirigió la Iniciativa Program.AR en la Fundación Sadosky. Antes de sumarse a Fundar fue Directora de Gestión de Programas y Proyectos en la Cancillería argentina.

Equipo

María Belén Bonello

Directora

María Belén Bonello es licenciada y profesora en Ciencia Política de la UBA. Desempeñó diversos roles vinculados a la dirección y gestión de proyectos tanto en el sector público como en organizaciones de la sociedad civil.

Maximiliano Maito

Coordinador de Comunicación y Prensa

Maximiliano Maito es licenciado en letras por la UBA y desarrollador web. Trabajó en la gestión y comunicación de proyectos en el sector público, en organismos multilaterales y en organizaciones de la sociedad civil.

Gonzalo Fernández Rozas

Redactor

Gonzalo Fernández Rozas es licenciado en Letras por la UBA. Realizó tareas de comunicación institucional y curaduría de contenidos web en el sector público y en organizaciones de la sociedad civil. Ha trabajado en la elaboración de publicaciones para distintos proyectos editoriales.

Candelaria Carranza

Redactora

Candelaria Carranza es licenciada en Comunicación Social y Correctora Literaria. Trabajó como creadora de contenidos y redactora digital de manera freelance, en agencias de marketing y en organizaciones del tercer sector

Sigamos conectados

Sumate a nuestra red y recibí las novedades según tus áreas de interés.

Suscribirme