Malena Galuccio es licenciada en Desarrollo Internacional de King’s College London y actualmente cursa una diplomatura en Conflictos Ambientales y Planificación Participativa en FLACSO. En su tesis se especializó en el conflicto socioambiental ligado a la extracción hidrocarburífera en Vaca Muerta, donde analiza las relaciones entre las comunidades indígenas, el estado y las corporaciones. Le interesa explorar las temáticas relacionadas con la conservación ambiental y los estudios de género a través de una mirada antropológica.  

Equipo

Carlos Freytes

Director

Carlos Freytes es doctor en Ciencia Política por la Universidad Northwestern y magíster en Ciencia Política y Sociología por FLACSO-Buenos Aires. Se especializa en la gobernanza de recursos naturales y la evaluación de políticas públicas.

Juan O’Farrell

Coordinador

Juan O’Farrell es economista y doctor en Ciencia Política de la UTDT y magíster en Gobernanza y Desarrollo de la Universidad de Sussex (GB). Se especializa en la economía política de los recursos naturales, la tecnología y el trabajo.

+

Victoria Arias Mahiques

Investigadora

Victoria Arias Mahiques es abogada por la Universidad Nacional del Sur, especialista en Derecho Ambiental de la Universidad de Buenos Aires y diplomada en Cambio Climático por la Universidad de Quilmes - Universidad Nacional de Jujuy.

+

Ana Julia Aneise

Analista

Ana Julia Aneise es licenciada en Economía (UBA) y maestranda en Economía y Derecho del Cambio Climático (FLACSO). Su área de interés se centra en el diseño de políticas para una transición justa hacia el desarrollo sostenible y bajo en emisiones.

+

Lucía Demeco

Analista

Lucía Demeco es licenciada en Ciencia Política y maestranda en Economía Aplicada de la UTDT. Sus áreas de interés incluyen el desarrollo económico, la evaluación de políticas públicas, y la economía política del sector agrícola.

+

Malena Galuccio

Analista

Malena Galuccio es licenciada en Desarrollo Internacional (King’s College London) y cursa la diplomatura Conflictos Ambientales y Planificación Participativa (FLACSO). Se centra en temas de conflictividad social y conservación ambiental.

+

Sigamos conectados

Sumate a nuestra red y recibí las novedades según tus áreas de interés.

Suscribirme