Carlos Luis Freytes Frey es doctor en Ciencia Política por la Universidad Northwestern y magíster en Ciencia Política y Sociología por FLACSO-Buenos Aires. Es profesor adjunto ordinario de la Universidad Torcuato Di Tella y profesor adjunto de la Universidad Nacional de Hurlingham. Ha recibido becas del Conicet, la Universidad Northwestern, el Social Science Research Council, el Ministerio de Ciencia y Técnica de la Argentina y el CAPES de Brasil. Ha sido profesor visitante en diversas universidades y en el Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN). Se ha desempeñado como consultor externo de gobiernos locales y provinciales y en proyectos financiados por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Ha publicado sobre sus temas de investigación en revistas con referato de pares locales e internacionales. Sus áreas de trabajo incluyen la economía política comparada, la gobernanza de los recursos naturales, el federalismo, las políticas de desarrollo productivo y el uso de datos para la evaluación de políticas públicas.

Equipo de Recursos naturales

Juan O’Farrell

Coordinador

Juan O’Farrell es economista y doctor en Ciencia Política de la UTDT y magíster en Gobernanza y Desarrollo de la Universidad de Sussex (GB). Se especializa en la economía política de los recursos naturales, la tecnología y el trabajo.

María Victoria Anauati

Investigadora

María Victoria Anauati es doctora en Economía (UdeSA) y licenciada en Economía (UNC). Se especializa en temas de desarrollo económico, evaluación de políticas públicas, microeconomía y economía de la educación.

Martin Obaya

Investigador asociado

Martín Obaya es economista, doctor en Ciencias Sociales por Monash University (Australia) y magíster en Relaciones Internacionales por la Università di Bologna (Italia). Se especializa en procesos de aprendizajes tecnológicos en sectores manufactureros e intensivos en recursos naturales.

María Victoria Gobet

Analista

María Victoria Gobet es licenciada en Ciencia Política y Gobierno por la UTDT. Sus áreas de interés abarcan la economía política de los recursos naturales y el desarrollo productivo y sustentable.