Equipo

Amalia Guaymás Canavire

Área de Datos

Amalia Guaymás Canavire es informática. Licenciada en Análisis de Sistemas de la Universidad de Salta. Especialista en Exploración de datos y Descubrimiento de Conocimiento de la UBA. Profesional en el área de Ciencia de datos, con experiencia en sector privado, público, y en proyectos de investigación. Ha realizado tareas docentes y de investigación en la UNGS en temas de Ecología y Data Mining. En el ámbito privado, ha trabajado en el sector financiero, creación del área de Inteligencia de Datos; y sector tecnológico, creación de productos e investigación.

En estos últimos años, se ha capacitado en el tercer sector y ha participado de concursos en temas sociales. Sus principales intereses se asocian a temas de Infancia, Sustentabilidad y Educación.

Equipo

Daniel Yankelevich

Director

Daniel Yankelevich es informático, PhD de la Universidad de Pisa, realizó su postdoctorado en Carolina del Norte, EEUU. Docente universitario, con trayectoria en el sector privado y en proyectos de investigación.

Félix Penna

Coordinador

Félix Penna es licenciado en economía y especialista en gestión y análisis de datos por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Trabajó como especialista en datos en el sector público, donde lideró iniciativas de apertura y gestión de datos y en proyectos de implementación de modelos de aprendizaje automático.

Marcos Feole

Investigador

Marcos Feole es licenciado y magíster en Física por el Instituto Balseiro, y magíster en Estadística por la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Trabajó en investigación, desarrollo de software, ciencia de datos y modelado matemático para el sector financiero.

Sabina Bercovich

Analista

Sabina Bercovich es especialista en datos, actuaria de formación profesional. Docente universitaria, cuenta además con experiencia en la gestión, modelado y lectura de datos sociales.

Amalia Guaymás Canavire

Analista

Amalia Guaymás Canavire es licenciada en Análisis de Sistemas (Univ. de Salta). Especialista de Explotación de Datos y Descubrimiento de Conocimiento (UBA). Cuenta con experiencia en el sector privado y público.

Sigamos conectados

Sumate a nuestra red y recibí las novedades según tus áreas de interés.

Suscribirme