Área de Géneros

Nuestra misión es fomentar la transversalización del enfoque de géneros para el desarrollo sostenible e igualitario. Nuestro trabajo promueve la investigación y la incidencia pública desde perspectivas feministas y de la diversidad, con el fin de combatir las desigualdades sociales fundadas en el sexo, la identidad de género, la orientación sexual y/o la expresión de género de las personas. Trabajamos para el desarrollo de liderazgos y redes, el fortalecimiento de capacidades estatales y sociales, y la justicia de género.

Equipo

Paola Bergallo

Directora

Paola Bergallo es doctora en Derecho por la Universidad de Stanford y magíster en Derecho por la Universidad de Columbia. Es profesora asociada de la Universidad Torcuato Di Tella e investigadora adjunta del CONICET.

Mariela Magnelli

Coordinadora

Mariela Magnelli es magíster en Políticas Sociales y Desarrollo por el London School of Economics and Political Science.

Marcelo Mangini

Investigador

Marcelo Mangini es magíster en Ciencia Política por la Universidad Di Tella. Trabaja en el Área de Diversidad y Género del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

María Emilia Cerra

Analista Junior

María Emilia Cerra es licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Di Tella y diplomada en Estudios de Género y Feminismos por la Universidad de Buenos Aires.